Capital Estado de México

Nacional

Rinde mensaje por los primeros 100 Días

AXAPUSCO

@terepesa

Al rendir su mensaje de 100 Días de Gobierno, el presidente municipal, Felipe Borja Texocotitla, mencionó que durante estos primeros meses de su gestión se demuestra la forma de trabajo que demostró su verdadero carácter y la viabilidad de su proyecto político.

“Han visto mi compromiso, mi actitud y vocación, les pido que redoblemos esfuerzo y trabajo para un mejor Axapusco”, señaló el ejecutivo local.

Plazas

El edil agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque el pasado 25 de febrero inauguró las Plazas Estado de México y de la Comida Tradicional y Artesanal; así como las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales en las comunidades de Santo Domingo Aztecameca y una en Jaltepec.

Informó, que se iniciaron los trabajos para la ampliación de cuatro carriles de la carretera Axapusco-Santo Domingo, en el tramo Zapata- Tlamapa, obra que mejorará la infraestructura vial.

Nuevas autoridades

Borja Texocotitla, tomó la protesta a los nuevos delegados y los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) en donde les expresó su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Axapusco.

“Expreso desde ahora todo mi apoyo, sé que juntos, vamos a lograr vencer muchos obstáculos, vamos hacer de Axapusco cada día mejor”, dijo el presidente municipal, Felipe Borja Texocotitla.

Salir de la versión móvil