www.capitaledomex.com.mx

Sábado 24 de Julio 2021

Rendirá informe a 90 días de gestión

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

NAUCALPAN Por Judith Reyes @A Judith Reyes El presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, dijo que en estos 90 días de gobierno continuarán los ajustes y compactación de personal en las diferentes áreas de gobierno, para seguir desarrollando servicios públicos y obra pública, porque se tiene un quebranto municipal. Entrevistado lamentó que fue muy rápido el […]


NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

El presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, dijo que en estos 90 días de gobierno continuarán los ajustes y compactación de personal en las diferentes áreas de gobierno, para seguir desarrollando servicios públicos y obra pública, porque se tiene un quebranto municipal.

Entrevistado lamentó que fue muy rápido el hecho de que la gente olvidó que recibieron las arcas vacías, sino que también recibieron una deuda importante, arriba de los tres mil millones, sin embargo, “nosotros sabíamos a qué nos metíamos y bueno, se busca atender todos las demandas ciudadanas”.

Olvido

En estos primeros meses, afirmó Olvera Higuera, “a las personas se les ha olvidado que tenemos ese quebranto municipal y hemos buscado atender los temas como lo han podido ver, con servicios públicos y en los próximos días, se les informará sobre un video de acciones que vamos a entregar, el número de tiempos y movimientos que se han realizado en esta administración”.

Además los ordenamientos jurídicos, “la rendición de cuentas de un informe que nos pueda dar claridad y certeza en las finanzas”.