Capital Estado de México

Nacional

Reitera apoyo total a las mujeres

ATIZAPÁN

JUDITH REYES

@A Judith Reyes

Conscientes de las carencias que tienen las mujeres, en Atizapán se les dará el apoyo que requieren a través del Instituto de la Mujer, para su desarrollo, pues muchas veces son ellas las que tienen que sacar la familia, afirmó la presidenta municipal, Ana Balderas Trejo.

Felipa Anaya Cortés, directora del Instituto de la Mujer, estrechó lazos con la Red de Mujeres con la finalidad de extender todos aquellos beneficios que el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza realiza en beneficio de este sector de la población, tales como el programa de apoyo a mujeres con cáncer, becas, seguro de vida a jefas de familia, entre otros más que se realizarán durante la presente administración.

Líderes

“Sabemos de las carencias que tienen nuestras mujeres, y en Atizapán les daremos todo el apoyo que requieren para su desarrollo, pues muchas veces son ellas quienes deben sacar adelante a toda una familia. Atizapán se ha identificado como semillero de líderes, busquemos el bien común mediante esas virtudes que nos caracterizan, Empoderemos de nuestras mujeres y hagamos que nuestro municipio brille”, puntualizó la alcaldesa durante el evento de reconocimientos a líderes de la Red de Mujeres.

La alcaldía llevó a cabo un homenaje a las líderes de este proyecto y renovó el apoyo ofrecido por la alcaldesa, para que se lleven a cabo las acciones requeridas para que las mujeres puedan extender sus oportunidades de salir adelante.

 

 

Salir de la versión móvil