Capital Estado de México

Nacional

Reforzarán vigilancia en Presa Madín

ATIZAPÁN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

Con la representación de la presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, el director de Seguridad Pública y Tránsito se reunió con los nuevos presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de Nuevo y Viejo Madín, donde se comprometieron a brindar una mayor seguridad en la zona, a fin de incrementar la convivencia entre las familias atizapanses.

Recorrido

Acompañado el titular de la dependencia, Eduardo González Castillo, con el director del Instituto de Cultura y Deporte, recorrieron las inmediaciones de estas colonias ubicadas en el Sector I de Atizapán, donde escuchó las demandas de los vecinos quienes le solicitaron incrementar los patrullajes y la presencia de más uniformados en las zonas comerciales y residenciales de este punto.

El director de Seguridad Pública, destacó que los nuevos aspirantes a policía municipal tendrán como parte de sus labores de Academia, la utilización de las instalaciones deportivas y a cambio, llevarán a cabo actividades de vigilancia.

Centro de Inteligencia

Durante el recorrido por la Presa Madín, el comisario efectuó diversas paradas en los sistemas de monito, entablando comunicación telefónica con el C-4, para verificar buen funcionamiento.

Salir de la versión móvil