Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce AMLO que será difícil gobernar

Foto @lopezobrador_

Foto @lopezobrador_

20 de Junio 2018
El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, reconoció que de ganar la Presidencia no será fácil gobernar ya que se vive una crisis

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que de ganar la Presidencia no será fácil gobernar ya que se vive una crisis y México está en decadencia.

Ante miles de personas que asistieron al Parque de Zarzaparrillas en Coacalco, estado de México, les prometió que no les fallará.

Dijo que “es de dominio público que vamos a ganar la Presidencia, esa es la percepción pero así lo demuestran las encuestas”.

“Vengo a Coacalco a decirles que no les voy a fallar, como ustedes comprenderán no ed un asunto fácil, hay una crisis económica, social, política, una crisis de inseguridad y de violencia, hay también una crisis por pérdida de valores culturales, morales, espirituales, estamos en decadencia, por eso lo será fácil, no es sencillo, pero yo tengo la firme convicción, tengo la seguridad de que vamos a lograr la transformación de México”, expresó.

Aseveró que aunque le digan sus detractores que “está loco”, iniciará la cuarta transformación del país.

López Obrador dijo que el decreto que firmó Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para frenar la separación de las familias migrantes que son detenidas al llegar a ese país y enjaularlos, fue producto de la presión internacional y ante lo inhumano de las acciones.

Reiteró que no les fallará porque “amor con amor se paga”. Los llamó a votar parejo por todos los candidatos de la coalición.

Delfina Gómez, candidata al Senado, les pidió “estar avispas” el día de la elección ya que todos deben salir a votar temprano, cuidar las casillas y alertar sobre la posible compra del voto.

López obrador cerrar a sus actividades proselitistas este día con un cierre regional en Pachuca, Hidalgo.

Para leer más

Encuentra más notas sobre