Capital Estado de México

Nacional

Promueven identidad municipal entre jóvenes estudiantes

NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

La Dirección General de Educación de Naucalpan dio inicio al programa “Conoce a Tu Presidente”, con una visita guiada a los alumnos, profesores y directivos de la escuela” y cada 15 días tendrán estos recorridos, para recuperar el orgullo de ser naucalpenses.

La más reciente visita fue de los alumnos de la escuela “Generalísimo Morelos” por las instalaciones del palacio municipal, en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que se llevan a cabo en el ayuntamiento.

El recorrido comenzó frente a la estatua de Benito Juárez, fueron recibidos por el director General de Educación, Eynar de los Cobos y el coordinador General del Grupo de Rescate Cultural, Rafael Hernández, quien explicó a los invitados el significado de Naucalpan y les narró brevemente la historia de nuestro municipio.

Posteriormente pasaron a visitar el Salón Presidentes en donde los niños pudieron conocer a los distintos presidente municipales que han gobernado Naucalpan, ya que en sus paredes se encuentran colgadas sus fotografías.

Salir de la versión móvil