Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 13 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Promueven condiciones para el desarrollo empresarial

Sin título1

Sin título1

21 de Marzo 2016

ATIZAPÁN

JUDITH REYES

@A Judith Reyes

La presidenta municipal, Ana Balderas Trejo giró instrucciones precisas a la Dirección de Desarrollo Económico para apoyar en todo momento la mejora en la atención a empresarios, “queremos que Atizapán de Zaragoza cuente con las herramientas necesarias para poder instalarse en nuestro municipio, queremos trabajar de la mano con nuestros diputados y autoridades para generar las condiciones necesarias”.

Reunión

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la 1er Reunión Empresarial “Gobierno con Visión, Pasión Empresarial”, que tiene como principal objetivo promover y fomentar el Desarrollo de las actividades empresariales del municipio.

Por su parte, Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico de esta localidad, dijo tenemos como principal objetivo promover y fomentar el desarrollo de las actividades industriales, empresariales, comerciales, artesanales y de servicios en el territorio municipal; así como la conservación y creación de fuentes de empleo, todo ello con la suma de esfuerzos entre las diferentes instancias y niveles de gobierno, por lo que estas reuniones favorecerán estas acciones”.

Enfatizó que la Dirección de Desarrollo Económico pretende ser un espacio para la mejora constante, para impulsar al emprendedor, y de esta forma fomentar el avance Atizapán de Zaragoza, apoyando a los pequeños empresarios y emprendedores que buscan la catapulta para llevar a cabo sus ideales.

Crcimiento

Balderas Trejo dijo, “queremos un desarrollo ordenado y adecuado que permita el crecimiento de nuestra localidad”, puntualizó al dirigirse ante empresarios y autoridades del gobierno del estado. Por último, la presidenta comentó que su administración ha planeado un desarrollo.

Bajo este rubro la administración de Ana Balderas Trejo buscará fomentar el apoyo para que pueda darse el crecimiento económico y empresarial que el municipio de Atizapán de Zaragoza requiere.

CRECIMIENTO ECONOMICO

  • INVERSIÓN

    La Dirección de Desarrollo Económico reúne a empresarios de la demarcación para impulsar la inversión dentro del municipio de forma ordenada y participativa con la Administración.

  • PASIÓN

    Llevan a cabo la 1er Reunión Empresarial “Gobierno con Visión, Pasión Empresarial”.