Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 23 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Prometen creación de 6 mil nuevos empleos

Sin títu

Sin títu

07 de Abril 2016

TLALNEPANTLA

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

Al inaugurar la Segunda Jornada de Empleo en la zona oriente de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría precisó que “resultado de la implementación de políticas públicas encaminadas a la generación de oportunidades laborales, a escasos tres meses de haber iniciado la administración, se ha logrado colocar a más de mil 860 personas”.

Contra índice de desempleo

La alcaldesa destacó que uno de los retos de su gobierno es reducir el índice de desempleo, de ahí que en breve los tlalnepantlenses tendrán la oportunidad de consultar la bolsa de empleo a través del portal del gobierno municipal, con el objetivo de facilitarles este proceso.

“Sabemos que cuando no se tiene empleo, trasladarse al Centro de Convenciones implica un gasto difícil de solventar, de ahí que en las próximas semanas iniciaremos con este sistema para que desde su hogar cualquier persona pueda consultar las vacantes y acceder a un empleo formal”, anunció Ugalde Alegría.

La alcaldesa adelantó que este año se prevén crear cerca de seis mil nuevas plazas laborales, gracias a los 10 mil millones de inversión que se estarán ejecutando, con los centros comerciales y los dos hospitales que se construyen en la localidad.