Capital Estado de México

Nacional

Ponen en marcha Plan Tres en el Transporte

NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith REYES

Tras arrancar el Plan Tres en el Transporte Estatal Seguro, José Manzur Quiroga, reconoció que aunque las cifras delictivas estén a la baja, en materia de seguridad “nunca vamos a estar satisfechos, pero todos los días se trabaja al respecto, no tengan la menor duda”.

En el arranque del programa en la avenida 16 de Septiembre, estuvieron funcionarios de diferentes dependencias, como Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México; Valiente Hernández, comisionado de Seguridad Pública del Estado de México, así como la representante del Medio Ambiente Estatal.

Revisión

En este operativo fueron detenidas varias unidades que no contaban con placas de circulación y se realizó una revisión tanto de contaminación, seguridad y otras, a fin de garantizarle a la gente que en el transporte mexiquense se realiza una permanente revisión.

Recorrido

En octubre se dio inicio el programa A3, autobús seguro, que contempla el acompañamiento de dos elementos policíacos, durante todo el recorrido de la ruta.

ESTADISTICAS COMPARATIVAS

Salir de la versión móvil