Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Policía muere en cumplimiento de su deber

7

7

18 de Marzo 2016

ATIZAPÁN

Por Judith Reyes

@A JUDITH REYES

El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Ana Balderas, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate a la delincuencia, luego de que el policía, Erick Soriano González, de 31 años de edad, murió en cumplimiento de su deber, quien a pesar de estar franco se enfrentó a tres sujetos, que con alevosía y ventaja asaltaban a un ciudadano, vecino de la colonia Prados de San Juan Ixtacala.

Delincuentes

Los delincuentes le dispararon al elemento con un arma de fuego, dándole en dos ocasiones, uno de éstos en la cabeza. Los delincuentes abordaron un automóvil, tipo Jetta color negro en el que escaparon. Policías municipales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y agentes de la Policía Ministerial, implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables.

El Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

El policía Erick Soriano González, de 31 años de edad, ingresó en julio del 2008 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Estuvo adscrito a la Subdirección de Tránsito y desde el 8 de marzo del 2016, se encontraba en el área de Servicios Facultativos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lamenta la muerte del policía Erick Soriano González y reiteró su solidaridad a su familia, además advirtió que las acciones operativas continuarán para garantizar la seguridad de todos los atizapenses.