www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Plan de Desarrollo integrado con propuestas ciudadanas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

HUIXQUILUCAN JUDITH REYES @A Judith REYES El alcalde Enrique Vargas del Villar aprobó el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, el cual tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los habitantes y como ejes primordiales el Desarrollo con Rostro Humano, municipio con Crecimiento Ordenado y Huixquilucan Seguro. Necesidades Destacó el presidente municipal que este […]


HUIXQUILUCAN

JUDITH REYES

@A Judith REYES

El alcalde Enrique Vargas del Villar aprobó el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, el cual tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los habitantes y como ejes primordiales el Desarrollo con Rostro Humano, municipio con Crecimiento Ordenado y Huixquilucan Seguro.

Necesidades

Destacó el presidente municipal que este documento rector de su administración se realizó con las propuestas ciudadanas y tiene como misión fundamental, satisfacer las necesidades de los habitantes.

En la novena sesión de cabildo, el secretario Técnico de la Presidencia, Emmanuel Carrillo Martínez, remarcó que este documento que re- girá el actuar de la administración por los próximos tres años, tiene como visión convertir a Huixquilucan en un municipio líder, a través de una gestión innovadora, un entorno moderno, seguro, saludable y sustentable para los habitantes.

Eficaz

Además, la conducción de la administración municipal estará encausada en dos vertientes: Un gobierno honesto y cercano, así como un gobierno eficaz, para ofrecer a los huixquiluquenses la atención y servicios de calidad.

Para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, se instalaron buzones para la recepción de propuestas, foros de consulta ciudadana y consultas infantiles, que reunieron la opinión de los habitantes de la localidad.

“Se recibieron más de dos mil propuestas mismas que se evaluaron y analizaron para determinar cuáles eran acordes con las facultades municipales y después de esta evaluación fueron plasmadas en este Plan de Desarrollo”, finalizó Carrillo Martínez.

En la misma sesión, el cabildo de Huixquilucan aprobó el nombramiento de Agustín Olivares Balderas como tesorero municipal, quien se desempeñaba como encargado de despacho.