Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 21 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Piden reordenar el transporte y el comercio

Sin títu

Sin títu

30 de Marzo 2016

XONACATLÁN

Mario Alberto González

@capitaledomex

Trabajadores del servicio público taxi y comerciantes establecidos en la zona centro, acudieron hasta la presidencia municipal para exigir a las autoridades un proyecto adecuado para el reordenamiento de ambos sectores en el primer cuadro de esta demarcación.

Servicio de calidad

Decenas de personas se dieron cita en la instalaciones para pedir un diálogo con el alcalde y lograr que durante los próximos tres años se tenga un servicio de calidad para beneficio directo de las personas que a diario transitan por la zona centro de la jurisdicción.

Entre las peticiones realizadas está el retiro de vendedores ambulantes sobre la calle de Independencia, además, una reunión con las autoridades de movilidad para solucionar el problema que existe con los sitios de taxistas que operan de forma irregular en la zona centro.

Darán atención

Los inconformes de la Organización de la Montaña del Tigre, así como los comerciantes establecidos fueron atendidos por representantes del ayuntamiento donde se acordó darle atención el problema en los siguientes días para lograr acuerdos que beneficien a ambas partes.

Esta representa la tercera manifestación que se realiza en menos de dos semanas en la zona para pedir demandas a la actual administración, por lo que se espera se trate de una constante en este municipio ubicado a 20 minutos de la capital.

PROYECTO ADECUADO

  • TAXIS

    Piden un proyecto adecuado para el reordenamiento de ambos sectores.

  • DIÁLOGO

    Piden que se tenga un servicio de calidad para la población de la localidad.

  • INCONFORMES

    Fueron atendidos por representantes del ayuntamiento.