www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Participan en taller sobre el uso y cuidado del agua

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

IXTAPALUCA MA. ISABEL SANCHEZ LOPEZ @CapitalEdomex Con gran participación y alegría dio inicio el taller y concurso “El Agua como signo de vida”, convocado por el Organismo Descentralizado del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), que se llevó a cabo en el parque infantil “La Tortuga”. El director de ODAPAS, Armando Ramírez García exhortó a […]


IXTAPALUCA

MA. ISABEL SANCHEZ LOPEZ

@CapitalEdomex

Con gran participación y alegría dio inicio el taller y concurso “El Agua como signo de vida”, convocado por el Organismo Descentralizado del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), que se llevó a cabo en el parque infantil “La Tortuga”.

El director de ODAPAS, Armando Ramírez García exhortó a niños, niñas, padres y madres de familia a cuidar el agua en las diferentes actividades dentro de sus hogares, del mismo modo agradeció su asistencia.

Niños

Después de cortar el listón inaugural, los niños escucharon la conferencia “El Cuidado del agua”, donde personal del organismo, apoyado con un video explicaron a los niños el ciclo del vital líquido.

Posteriormente, fueron guiados a la convivencia en el tortugario, donde interactuaron y alimentaron a las 29 tortugas, las cuales fueron donadas por habitantes de Chalco, Los Reyes, Ixtapaluca y de la Ciudad de México.