Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 05 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

OAPAS inicia desazolve nocturno en Periférico

Sin títu2

Sin títu2

28 de Marzo 2016

NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

Para mejorar la capacidad hidráulica de las redes de drenaje, como parte de los trabajos previos a la temporada de lluvias, el gobierno municipal, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), realizará del 28 de marzo al 2I de abril, trabajos de desazolve en Periférico Norte, en horario nocturno de lunes a jueves.

Redes

El director del OAPAS, Francisco Santos, informó que con estos trabajos de limpieza se mejora la capacidad hidráulica de las redes de drenaje de esta vialidad que comunica el norte de la entidad con la Ciudad de México.

Precisó que para disminuir las afectaciones para los automovilistas, los trabajos se realizarán en horario nocturno, de las 23:00 a las 5:00 hora, de lunes a jueves, por etapas.

Prevención

Este programa está a cargo del personal del organismo, apoyado con equipos de succión, permite la operación hidráulica de la infraestructura sanitaria y pluvial del municipio.

TRABAJO PREVENTIVO

  • OAPAS

    Realizará el desazolve del 28 de marzo al 2I de abril de lunes a jueves, en horario nocturno, de las 23:00 a las 5:00 horas.

  • Limpieza

    El director del OAPAS, Francisco Santos, informó que con estos trabajos de limpieza se mejora la capacidad hidráulica de las redes de drenaje.