Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 22 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Municipio capacita a organizaciones civiles en favor de los ciudadanos

Sin títu3

Sin títu3

18 de Abril 2016
Recibieron información más de 100 naucalpenses interesados en la materia.

NAUCALPAN

@A Judith Reyes

La administración municipal que preside el alcalde Edgar Olvera, con la finalidad de fortalecer sus acciones a favor de la sociedad, brinda capacitación constante a las Asociaciones Civiles a favor de la sociedad y con el apoyo del gobierno estatal, ofreció asesoría a cerca de 100 naucalpenses interesados en la materia.

Durante la mesa de diálogo “Desarrollo Institucional”, organizada por la Subdirección de Asociaciones Civiles de la Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana Municipal, se explicaron las herramientas necesarias para la constitución de una Organización de la Sociedad Civil no Lucrativa.

Solidarios

Al respecto la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carbajal de Olvera, destacó la importancia de profundizar en este tema, ya que los mexicanos somos muy solidarios en cualquier circunstancia y la participación de estas organizaciones con la sociedad es vital para alcanzar las metas.

Los esfuerzos compartidos rendirán más, si cada habitante de este municipio asume sus responsabilidades y “hoy ustedes son ese segmento que está asumiendo esa responsabilidad por dignificar la casa, por hacer equipo con los gobiernos municipal y estatal”.

Responsabilidad

En el tema de las finanzas, el gobierno municipal ha tenido que trabajar de manera responsable, ya que a poco más de 100 días, el edil, Edgar Olvera, empezó por sanear esa parte y ver fuentes de financiamiento para realizar acciones que requiere el municipio.