Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Morena seguirá apegándose a legalidad y estatutos: Polevnsky

TENDENCIAS

TENDENCIAS

28 de Enero 2020

México, 26 Ene (Notimex).- La secretaria general de Morena en función de dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, afirmó que el partido seguirá conduciéndose apegado a la legalidad y a sus estatutos.

Ello, luego del respaldo que recibió de integrantes de los comités ejecutivos estatales, quienes mediante un video subido a redes sociales le reiteraron su apoyo al frente de Morena, tras la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente transitorio durante el VI Congreso Nacional Extraordinario.

Además, en el video difundido por la secretaria general en función de presidenta de Morena en Guanajuato, Alma Almaraz, en su cuenta de Twitter @AlmaAlcarazGto donde aparecen 29 integrantes de comités ejecutivos estatales.

“En apego a nuestros estatutos, los Comités Ejecutivos Estatales de #Morena apoyamos a nuestra presidenta @yeidckol #YoConYeidckol #Yeidckol. Morena, la Esperanza de México. ¡Al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie!”, destaca el video.

El video fue retuiteado por Polevnsky en su cuenta de Twitter @yeidckol, acompañado de la leyenda: “En #morena nos seguimos conduciendo apegados a la legalidad y a nuestro estatuto. #JuntosHaremosHistoria #Yeidckol

En un tuit previo, Polevnsky Gurwitz resaltó que el Comité Ejecutivo Nacional es el único órgano de dirección de Morena que puede establecer los lineamientos de cambio de dirigencia del partido. “La unidad del partido y el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, son el camino”.

-Fin de nota-

 

NTX/GVM/MTG