Capital Estado de México

Nacional

México producirá más autos japoneses

NAUCALPAN

Por Judith Reyes

@A Judith Reyes

El embajador japonés Akira Yamada, afirmó que para 2017 México va ser uno de los 5 países con la mayor producción de automóviles japoneses en el mundo. Durante la firma del convenio entre el Tecnológico Superior de Coacalco y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), el excelentísimo embajador estuvo como invitado de honor en la reunión, donde expuso que la inversión Japonesa en México ha crecido a un ritmo acelerado, principalmente en la industria automotriz, y se ha duplicado el número de empresas en los últimos cinco años.

Desarrollo

Dijo que éstas no sólo han creado empleos, sino que contribuyen en gran medida al desarrollo de la economía local a través de la transferencia de tecnología y capacitación de recursos humanos.

Reconoció Akira Yamada que gracias a las Reformas del Gobierno mexicano que preside Enrique Peña Nieto (entre ellas la energética), se han abierto nuevas oportunidades de negocios que permitirán que la tecnología y las inversiones del Japón, contribuyan aún más al desarrollo sustentable de México.

Salir de la versión móvil