Capital Estado de México

Nacional

Los famosos que buscan competir en las elecciones


Ernesto D’Alessio
El hijo de la cantante Lupita D´Alessio figura en las listas de diputaciones plurinominales del Partido Encuentro Social (PES), así lo informó Hugo Eric Flores, presidente nacional del instituto político.
Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto porque las listas pueden sufrir cambios de último momento.


Adolfo Ríos
El ex futbolista será el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (PES, Morena y PT) para la alcaldía de Querétaro ya que es el mejor posicionado, dijo el precandidato Andrés Manuel López Obrador en un evento en la Plaza de Armas.


Cuauhtémoc Blanco
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, destapó al ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador de Morelos.
El tabasqueño aseguró que Blanco “fue el mejor calificado en una encuesta en el estado de Morelos”.
“Es un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante”, calificó López Obrador al ex futbolista, quien es la primera vez que acompaña al aspirante presidencial a un mitin político.
Cuauhtémoc Blanco compite por la candidatura de la coalición con el senador Rabindranath Salazar.

Sergio Mayer
El actor fue elegido para ser el coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México, según información del sitio nación321.
Mayer se perfilaría para ser uno de los candidatos a diputado federal del partido que encabeza Yeidckol Polevnsky.
El actor no ha negado su cercanía con Morena e incluso ha publicado en redes sociales fotos de reuniones que ha sostenido con líderes de este partido.


Pablo Larios Iwasaki
El ex portero de la Selección Mexicana dio a conocer que buscará la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, en donde nació hace 57 años.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, informó que el próximo viernes se registrará como precandidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano.


Pablo Larios se retiró del futbol en 1998 y en la actualidad se dedica a la fabricación de uniformes de guardias de seguridad, radicando en la ciudad de Puebla.
Carlos Trejo
El famoso cazafantasmas anunció que buscará ser diputado local de la Ciudad de México.
Trejo dio cuenta de sus aspiraciones el pasado domingo durante una posada en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo.
Sin embargo, no informó si algún partido político apoyaría sus planes, pero sí indicó que ya cuenta con un equipo que conoce las necesidades de la población de la capital del país.
“Listos para la política”, escribió en Facebook.

Lilly Téllez
La periodista de TV Azteca y colaboradora de SDP Noticias recibió una invitación de Andrés Manuel López Obrador para ser candidata de Morena a senadora por el estado de Sonora.
Se confirmó que Téllez, por lo pronto, será la coordinadora estatal del partido en Sonora, lo que la enfilaría a ser su candidata al Senado por el estado.


Susana Harp
La cantante Susana Harp aceptó la Coordinación Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, situación que la convierte en candidata al Senado de la República.

La cantante resultó la mejor posicionada luego de una encuesta realizada en la sociedad civil, por arriba de la diputada federal Karina Barón, del dirigente estatal del partido, Nancy Ortiz y la esposa del senador Benjamín Robles, Maribel Martínez.
En un evento realizado en Santa María Atzompa, Oaxaca, en donde participó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la cantante agradeció el nombramiento.


Rocio Banquells
La actriz va con el PRD por la diputación del Distrito 14 de Tlalpan.


Vicente Fernández Jr
Va por la gubernatura de Jalisco por la vía independiente.
El cantante se registró ante el Instituto Electoral local.
Vicente dijo que va por la candidatura independiente porque su familia es apartidista.
El 31 de enero de 2018 declinó a su aspiración y lo anunció a través de este vido en sus redes sociales.


Eduardo Capetillo
El esposo de  Bibi Gaytán  dejó entrever sus aspiraciones políticas para ser alcalde del municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, aunque aclaró que no está afiliado a ningún partido político.

¿Ustedes qué opinan?

Salir de la versión móvil