Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 28 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Logran ahorrar 28 millones de pesos en laudos

1_AAA

1_AAA

29 de Abril 2016
Nora Luz Chávez dijo que se trabaja con responsabilidad.

Coacalco

Ahorros cercanos a los 28 millones de pesos ha logrado alcanzar el ayuntamiento de Coacalco en las negociaciones consensuadas de diversos juicios laborales, contenciosos administrativos y mercantiles.

Así lo dio a conocer la síndico Nora Luz Chávez, quien dijo que se ha logrado finiquitar pagos de laudos y de sentencias ejecutoriadas de juicios administrativos y civiles de decenas de millones de pesos.

La edil explicó que cuando entró en funciones el actual gobierno municipal de Coacalco, el primero de enero pasado, el ayuntamiento tenía multas y requerimientos de pagos cercanos a los 450 millones de pesos por los juicios perdidos.

La síndico, abogada y maestra en Administración Pública, dijo que estos juicios son de gestiones municipales pasadas, y que en algunos casos datan de hace 15 años.

Chávez hizo ver que por instrucciones del alcalde Erwin Castelán se trabaja con responsabilidad en las negociaciones con los actores de los juicios que han tenido una buena disposición, pese a contar con sentencias ejecutorias a su favor.

Compartió que se continúa con las negociaciones y la construcción de acuerdos en otros juicios que tiene perdidos el ayuntamiento de Coacalco.