Capital Estado de México

Nacional

Llama UNIDEM a cuidar a los estudiantes

ECATEPEC

@loregonzalezca

Porque los jóvenes estudiantes de niveles educativos como el medio superior y superior no se enfrenten más a situaciones como venta indiscriminada de bebidas alcohólicas, “tocadas” gratuitas en las que se llega a consumir sustancias tóxicas y hostigamiento de mafias, se pronunció la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM).

Al llevar a cabo su sesión de la Comisión de Vinculación Educativa de la organización se plantearon problemáticas y acciones para reducir incidencia delictiva.

50 planteles

A dicha sesión acudieron funcionarios del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de México, de la Procuraduría mexiquense, el Consejo Ciudadano de Seguridad de la entidad y directivos de 50 planteles de Tultitlán, Coacalco, Tecámac, Atizapán, Naucalpan, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli.

Ahí, las autoridades escolares pidieron la intervención del gobierno “para realizar operativos en inmediaciones de planteles por la presencia de negocios de maquinitas, venta indiscriminada de alcohol y tocadas clandestinas, donde los jóvenes obtienen alcohol y drogas”.

Salir de la versión móvil