www.capitaledomex.com.mx

Sábado 24 de Julio 2021

Le apuesta el gobierno al deporte y la cultura

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

“La cultura es pensamiento y acción, es la forma de expresión que tenemos los seres humanos”.


Sabiendo que la actividad física y la cultura son parte fundamental para el desarrollo de una sociedad, el gobierno municipal de Santiago Tianguistenco, encabezado por Fernando Álvaro Gómez realiza todos los sábados alguna actividad en la que participe el mayor número de ciudadanos.

Activación física

Muestra de lo anterior, el día sábado 9 de abril, el Ayuntamiento Constitucional de Tianguistenco llevó a cabo en la Plaza Cívica de la cabecera municipal, un paseo en bici el cual comenzó con activación física previa al recorrido; recorrido en las calles principales y llegada al estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mia; donde personal de un supermercado esperó a los participantes con agua y un merecido lunch.

Posteriormente, con la convicción de que la cultura es esencial para el progreso, se llevó a cabo un “Sábado Cultural” evento impulsado por Miguel Rubén Saldívar Zacarías, noveno regidor.

Invitados

En el evento contó con la participación de “Fabiola Solista”, Grupo “Zenzontle” y “Los Solitarios”; asimismo, ambos eventos tuvieron como invitados especiales al alcalde y la presidenta del Sistema DIF.