Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Instaurar la democracia no es regreso al pasado: AMLO

Foto Facebook

Foto Facebook

13 de Abril 2018
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo de gira por Tlalnepantla en el estado de México

“Si este horror que se vive ahora quieren darnos de futuro es preferible el pasado”, expresó de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En un mitin en Tlalnepantla, Estado de México, señaló que su propósito es “regresar al pasado, queremos que en México existe la democracia como lo quería en el pasado (el presidente) Francisco I. Madero”.

Expresó que se tienen que regresar a las épocas —entre 1940 y 1970– en donde se tenía un crecimiento de hasta 7%.

Reprochó que los últimos 35 años se registre una tasa de crecimiento de 2%, acompañado de inflación y una deuda millonaria.

Ante miles de personas que se congregaron en la plaza municipal reiteró que va a combatir la corrupción y los lujos en el gobierno.

Dijo que quien se apretará el cinturón será el gobierno y no el pueblo. Por eso, señaló que pondrá el ejemplo bajándose el sueldo a la mitad.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, dijo que aunque su esposa tiene grado académico mayor —ya que es doctora en Letras— él tiene muchas cosas que enseñar.

“Le gano en otras cosas que yo estoy graduado en la Universidad de la vida, en la Rolando calles exactamente, estoy aflojado en terracería, yo recojo los sentimientos del pueblo y el pueblo es sabio y me enseñado muchas cosas y nunca jamás voy a traicionar al pueblo de México”, expresó.

Este sábado continuará su campaña presidencial Baja California Sur y Baja California.

Para leer más

Encuentra más notas sobre