Capital Estado de México

Nacional

Instalan Comité de Productividad

Tlalnepantla

Tras rendir protesta como presidenta del Comité Municipal de Productividad, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó los avances registrados en estos primeros cuatro meses de administración, los cuales han permitido que este municipio continúe distinguiéndose por su desarrollo económico.

“En Tlalnepantla estamos comprometidos con la capacitación, la productividad y el desarrollo económico, muestra de ello es que en poco más de 100 días hemos expedido licencias de funcionamiento que han generado una inversión de 252 millones de pesos y 900 empleos, lo que nos obliga a continuar impulsando la mejora regulatoria”, afirmó la presidenta municipal.

Acciones
Ante el secretario del trabajo, Javier García Bejos, Denisse Ugalde enfatizó que a través de este Comité se prevé implementar estrategias y acciones en materia de productividad y empleo, para que este municipio mantenga su posición en la entidad mexiquense, siendo uno de los que más aporta al PIB estatal.

Puntualizó que con este acto, Tlalnepantla se alinea a las iniciativas del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para promover el crecimiento productivo y económico.

Salir de la versión móvil