Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 28 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inician obras para mejorar la calidad de vida

Sin títu1

Sin títu1

19 de Abril 2016
Se construye drenaje sanitario en camino antiguo.

ZINACANTEPEC

@almalilia_rp

Al dar el banderazo de inicio a obras en la Col. Ricardo Flores Magón y en la comunidad del Cerro del Murciélago, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales destacó que “El gobernador del Estado de México y el presidente de la República permanentemente nos han instruido a dejar muy claro que si el dinero es del pueblo, el dinero debe regresar al pueblo, en obras de beneficio que mejoren la calidad de vida de hombres y mujeres”.

Drenaje sanitario

Añadió que estas acciones le serán de mucha utilidad a los vecinos.

“Lo más importante que existe en cada comunidad, cada colonia, cada barrio, es su gente a quien nos debemos y la mejor forma de ayudar, es atendiendo, escuchando y respondiendo a los problemas de sus comunidades”, sentenció.

Por su parte, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Zinacantepec, pormenorizó que se construirá el Drenaje Sanitario en el Camino Antiguo al Nevado, en la colonia Flores Magón, siendo el periodo de ejecución, de abril a junio, con una inversión de 490 mil pesos del programa FISMDF 2016.

Red eléctrica

En la calle Ignacio Allende de la comunidad del Cerro del Murciélago se realizará la “Ampliación de la Línea de Red Eléctrica”, con una longitud de 250 metros de electrificación e instalación de siete postes de concreto y un transformador.