Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Indalecio Ríos informa avances, a 100 días de gestión

Sin títu

Sin títu

11 de Abril 2016
En el marco de este informe, Ecatepec presentó su Cuerpo Civil de Movilidad para agilizar el tránsito vehicular.

ECATEPEC

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, presentó su “Informe de 100 Días: trabajando por nuestra casa”.

Dio a conocer a los agentes del denominado Cuerpo Civil de Movilidad que estarán ubicados en calles del primer cuadro con el objetivo de evitar congestionamientos, “agilizar el tránsito vehicular y el acceso de peatones a sus centros de trabajo o escuelas, es una de las funciones principales del nuevo cuerpo integrado por 30 agentes “los agentes realizarán un trabajo itinerante por los 136 cruceros semaforizados”.

Otros Programas

Destacó la implementación del programa “Ecatepec es Nuestra Casa”, mediante el cual el gobierno municipal logró bachear más de 52 mil 500 metros cuadrados, rehabilitar 8 mil 600 luminarias tipo led y la reparación de mil 800 fugas de agua.

En el rubro de salud, se ofrecieron más de 13 mil 500 consultas, se realizaron 226 colposcopías y 120 mastografías, se aplicaron alrededor de 12 mil 300 vacunas antirrábicas y dos mil 500 esterilizaciones a perros y gatos.

Atención integral

La administración local inició el programa de Prevención y Control de la Diabetes Juvenil, entregó a 200 niños que padecen esta enfermedad, un glucómetro para la medición de sus niveles de azúcar.

Se limpiaron 430 mil metros cuadrados de parques y jardines; y se pavimentaron 27 mil metros cuadrados en diversas colonias.