Capital Estado de México

Nacional

Inauguran drenaje y pavimentación

IXTAPALUCA

MA. ISABEL SANCHEZ LOPEZ

@capitaledomex

A pesar de ser semana de vacaciones, el gobierno con sentido humano a través de la Dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), inauguró dos obras más, en la comunidad de Tlalpizáhuac.

Armando Ramírez García, director de ODAPAS, en representación del alcalde Carlos Enríquez, cortó el listón inaugural del concreto asfáltico de la calle “San Antonio” e inauguró el drenaje en la avenida Hidalgo de la colonia el Pilar.

Vida digna

Expresó, “este gobierno muestra día a día su trabajo a través de los trabajos como techumbres, impermeabilizaciones, suministro de agua potable y drenajes, todos ellos servicios indispensables para una vida digna a la cual tienen derecho.

Por eso los invito a continuar gestionado obras ante las vías correspondientes, y tengan la seguridad que se dará cause y resolverán de la mejor manera”.

Por otra parte, Judith Ramírez Ojeda, en representación de los vecinos de San Juan Tlalpizáhuac, agradeció la obra, “Hoy compartimos la alegría de ver que en nuestro pueblo poco a poco se van alejando los hoyos y baches, trabajo reflejado de nuestra gestión ante las autoridades que muestran el sentir humano hacia sus habitantes”.

Preparados

Sobre el mismo punto, Sabina Arrieta quien habló a nombre de los habitantes de la colonia El Pilar, dijo, “A seis meses de haber iniciado los trabajos de drenaje en este lugar ya no padeceremos inundaciones, anteriormente teníamos residuos al aire libre lo cual provocaba enfermedades”.

En el caso de la repavimentación de concreto asfáltico, la inversión fue de dos millones 888 mil 294 pesos.

Salir de la versión móvil