Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 28 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran comedor comunitario

Sin títu1

Sin títu1

26 de Abril 2016
El comedor comunitario tiene capacidad para atender a más de 300 habitantes diariamente.

HUIXQUILUCAN

@A Judith REYES

La administración 2016-2018 encabezada por el presidente Enrique Vargas del Villar, puso en operación el comedor comunitario en la colonia de “El Hielo” con el que se beneficiarán más de 300 personas diariamente, para elevar la calidad de vida de los habitantes de las zonas altas del municipio de Huixquilucan.

Alimentos sanos

Al inaugurar esta obra, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, detalló que con la instalación del comedor, se tiene un lugar para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan alimentarse sanamente.

Acompañada por integrantes del cabildo, así como Directores Generales, Romina Contreras, recalcó que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, se mantiene atento de las necesidades de la población que vive en las zonas altas y por eso la puesta en marcha del comedor que será de gran utilidad para todas las familias.

Continuarán los apoyos

En su intervención, la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, señaló que así como se entrega esta obra para abatir el rezago alimentario, la administración municipal seguirá apoyando a los habitantes de Huixquilucan con becas escolares y estímulos a madres solteras.

Por su parte, el Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, informó que el comedor comunitario tiene 210 metros cuadrados de construcción y cuenta con cocina, área de comensales, lugar para despensa, sanitarios y jardín.