www.capitaledomex.com.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Inauguran centro para la atención de niños con autismo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El Centro de Desarrollo Infantil y Autismo está ubicado en el hospital Pedro López.


IXTAPALUCA

@CapitalEdomex

Único en su género, fue inaugurado el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Autismo que se pretende sea ejemplo para promover en todo el país, dijo el gobernador, Eruviel Ávila. El Estado de México, agregó, ya cuenta con dos centros de atención a niños y niñas con espectro autista, el primero, ubicado en Ecatepec, que se construyó en coordinación con Fundación Teletón.

Nuevo

Y ahora, el oriente mexiquense tiene la fortuna de contar con este centro para apoyar a la niñez con autismo.

Reconoció la gestión que hiciera la diputada federal Maricela Serrano Hernández ante el gobierno federal cuando estuvo como presidenta municipal para la construcción de este centro y ampliar los servicios del Hospital de Alta Especialidad a la comunidad y aprovechar la infraestructura médica. Adelantó que próximamente será construido en este municipio el Hospital Geriátrico y el Centro de Atención a pacientes con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Municipio

Durante la bienvenida a cargo del alcalde Carlos Enríquez, destacó que el gobierno de Ixtapaluca es solidari con su gente y busca reducir la brecha de la desigualdad y trabajar para ampliar las oportunidades de desarrollo para todos.