Capital Estado de México

Nacional

Inauguran Centro de Acopio Primario

TENANGO DEL VALLE

@capitaledomex

El presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez y Rodolfo Ávila Bonilla, responsable de la SEDAGRO entregaron un Centro de Acopio Primario, en Santa María Jajalpa, el cual tiene capacidad de recolección de 5 mil botellas de agroquímicos.

En el marco del programa “Campo Limpio”, José Francisco Garduño Gómez, subrayó que el cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente es una prioridad; además es muy importante que el sector agropecuario cuente con los elementos necesarios para desarrollar sus actividades con total seguridad.

De alta calidad

En presencia del primer regidor, Agustín Arias Arias, el presidente municipal agregó que las tierras de cultivo tienen que estar limpios para ofrecer productos de primera a las personas. “Los trabajadores del campo Tenango del Valle se distinguen por ofrecer productos de alta calidad”, subrayó.

Luego de agradecer el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para la implementación de este centro de acopio, Garduño Gómez dio a conocer que en breve el ayuntamiento recibirá una planta tratadora de agua, la cual estará al servicio de Santa María Jajalpa para que no sólo siembre en temporada de lluvias y lo puedan hacer en cualquier época del año.

Campo limpio

Rafael Millán López, director agropecuario del ayuntamiento, agradeció el apoyo de los delegados municipales y del ayuntamiento para la realización de esta obra, que permitirá seguir contando con un campo más limpio.

Salir de la versión móvil