Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 24 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Impulsan autoempleo de personas en situación vulnerable

Sin títu2

Sin títu2

14 de Abril 2016
Entregaron recursos de Bécate a 85 personas y equipo para 22 iniciativas de ocupación por cuenta propia.

TLALNEPANTLA

@loregonzalezca

Resultado de las políticas públicas que en materia de inclusión se han impulsado, hoy Tlalnepantla se coloca a la vanguardia con proyectos como el Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad (CECAIN), este es único en su tipo en todo el Estado de México, informó la alcaldesa Denisse Ugalde.

Durante el evento en el que se clausuraron los cursos de capacitación del subprograma Bécate para personas con discapacidad y adultos mayores, se entregaron apoyos a otras 22 iniciativas de ocupación por cuenta propia, ahí el secretario del Trabajo, Javier García Bejos destacó que así es como el Gobierno del Estado de México, junto con el gobierno de la República, hacen y permiten que cada vez más gente encuentre alternativas para emplearse.

Inclusión

En las instalaciones del Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, se entregó maquinaria y herramienta para apoyar proyectos productivos en beneficio de 62 personas.

Apoyo municipal

Acompañado por la alcaldesa, Denise Ugalde; el Secretario informó que con el programa Fomento al Autoempleo, se apoya a los negocios que tengan que ver con la transformación de la materia, por un monto de hasta 125 mil pesos.