Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 23 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Garantizar una mejor calidad de vida, prioridad de Bautista Santos

1_AAA

1_AAA

20 de Abril 2016
El alcalde Juan Carlos Bautista dio a conocer las acciones en 100 Días de Labores.

Ixtlahuaca

Todos los servidores públicos de este Ayuntamiento hemos sumado esfuerzo, capacidad y voluntad de diálogo para lograr los consensos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los pobladores, expresó en el marco de los primeros Cien Días de labores el edil, Juan Carlos Bautista Santos.

Al rendir un informe a la ciudadanía, reiteró que es necesario que conozcan y evalúen el trabajo que responsablemente se viene realizando, así como el empeño que la administración ha puesto para dar los resultados que la gente espera.

La prioridad
Entre las acciones que destacó se encuentra la promoción y estímulo de la participación social, “en la construcción de un mejor futuro para nuestro municipio; mi prioridad será garantizar una mejor calidad de vida y la seguridad de sus habitantes, ésta es la premisa que orienta mi gobierno y el motivo de mi desempeño público”.

Para mejorar el servicio y tener claridad en la distribución de funciones que competen a cada una de las diferentes áreas dentro de la administración pública municipal, indicó que se rediseñó la estructura administrativa, lo cual nos permitirá tener un mejor servicio hacia las necesidades de la población.

Gestión de recursos
Ante los presentes y autoridades de los tres ámbitos de gobierno, añadió que se tiene el firme compromiso de luchar por una alcaldía incluyente, donde sus habitantes vivan en tranquilidad, por ello en el área de seguridad pública se busca fortalecer a la policía municipal, con acciones como la incorporación de elementos capacitados, con exámenes de control de confianza plenamente aprobados, así como incremento de equipo y armamento.

Y para buscar la gestión de recursos fue necesario reforzar la vinculación con oficinas gubernamentales para generar las relaciones institucionales en el intercambio de información y asesoría, capacitación de funcionarios públicos y contribuyentes, procuración de fondos y análisis de alternativas.

Hemos cumplido 100 días de trabajo en los que nos hemos dedicado a corresponder a la confianza de nuestra gente, trabajando con dedicación, respeto, honestidad, calidad y calidez para entregar los resultados que los ixtlahuaquenses se merecen, puntualizó el munícipe local.