Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 18 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fortalecen trabajo de la policía con equipamiento

Sin títu

Sin títu

13 de Abril 2016
“El reto más importante que tenemos es la seguridad pública y con la entrega de este equipamiento damos un paso más para hacer frente a la delincuencia”, afirmó Ugalde Alegría.

TLALNEPANTLA

@loregonzalezca

Como parte del programa “Dignificación Policial”, la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, entregó uniformes, equipamiento y becas de capacitación a elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana municipal.

Herramientas necesarias

Los uniformados contarán con las herramientas necesarias en el combate a la delincuencia y salvaguarden la integridad física de la población.

Acompañada del comisario de Seguridad, Ángel Grave López, la presidenta municipal proporcionó 575 uniformes, 70 armas cortas, 20 equipos anti-motín, 20 terminales electrónicas para infracciones, así como mil 453 becas de capacitación a los elementos de dicha corporación.

Hoy la corporación policíaca y las autoridades municipales son un mismo equipo, por ello se redoblan esfuerzos para dotar de más herramientas a quienes día tras día ponen en riesgo su vida para salvaguardar la integridad de los tlalnepantlenses.