www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Firme, la consolidación del gobierno

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó de las accionas en los primeros 100 Días de Gobierno.


Tlalnepantla

“En Tlalnepantla se sigue con la creación, innovación y el impulso de las políticas públicas que en estos primeros 100 días de gobierno nos han permitido alcanzar cerca de 500 acciones de trascendencia social”, afirmó la presidenta municipal Denisse Ugalde.

“Lo que contribuye a elevar la calidad de vida de la población”, precisó la alcaldesa en el marco de la presentación de su informe por los primeros cien días de gobierno, acto durante el cual también se les tomó protesta a los 228 Consejos de Participación Ciudadana que recientemente se renovaron en el municipio.

Consolidación del gobierno
En entrevista, Ugalde Alegría destacó que con los logros obtenidos en dicho periodo se avanza en la consolidación de un gobierno abierto y solidario que procura el bienestar de su gente.

Agregó la presidenta municipal que este gobierno se ha distinguido por el manejo responsable de los recursos públicos, así como por ser eficaz, transparente y efectivo en las políticas públicas implementadas para mejorar la calidad de los servicios y promover la participación social.

Denisse Ugalde resaltó que una de las prioridades de la administración, en estos primeros tres meses, ha sido la educación, de ahí que se haya cumplido con el pago de seis mil 921 becas de apoyo social, excelencia académica y discapacidad; el apoyo a conserjes de 200 escuelas y la rehabilitación de 53 planteles escolares.

Garantizar la seguridad
Para garantizar mayor seguridad se han realizado cuatro mil 123 operativos de seguridad en coordinación con las instancias federales y estatales, además de que se repararon 155 cámaras de videovigilancia.