Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 19 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Exhorto a no vender la tierra clandestinamente

1_AAA

1_AAA

15 de Abril 2016
El alcalde se comprometió con la instalación de las tirolesas en el Parque de la Rinconada.

Acolman 

Ante representantes del Registro Agrario Nacional (RAN), Cristina Sánchez Coronel y Roberto Sánchez Campos, diputados federal y local respectivamente, el presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino encabezó una mesa de trabajo con los diferentes núcleos ejidales, en la que comprometió obras y acciones por más de un millón 500 mil pesos.

En el evento y tras escuchar las diversas demandas de este importante sector social, el alcalde comprometió diversas acciones y obras, entre ellas el apoyo con material para la realización de la barda perimetral para la Casa Ejidal de Chipiltepec.

Obras
En esta misma comunidad comprometió la instalación de las tirolesas en el Parque de la Rinconada cuya inversión se aproxima a los 535 mil pesos; en el núcleo ejidal de Totolcingo, el alcalde aseguró que su gobierno apoyará con 100 mil pesos para la relocalización y la perforación del pozo, además del material para la construcción de tres metros de barda perimetral.

Asimismo, en Santa María se construirá la techumbre que dará servicio en el salón ejidal y que tendrá como inversión un monto total de 393 mil 194 pesos.

El núcleo ejidal de San Pedro Tepetitlán, el gobierno de Darío Zacarías Capuchino dotará de 250 sillas y 25 mesas, además de la licencia de funcionamiento.