Capital Estado de México

Nacional

Exhortan a respetar el reglamento de tránsito

HUIXQUILUCAN

JUDITH REYES

@A Judith Reyes

Con motivo de la reactivación de las infracciones a partir de este lunes, el ayuntamiento de Huixquilucan encabezado por el edil Enrique Vargas del Villar, a través de la Dirección de Seguridad Pública, invita a los conductores a respetar el reglamento de tránsito vigente en la entidad y a denunciar cualquier intento de extorsión ya que únicamente 25 elementos mujeres, plenamente identificadas, podrán aplicar las sanciones.

Ambiental

Se reitera a los automovilistas que a partir del 5 de abril, entrará en operación el programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, que incluye la modificación al Programa Hoy no Circula, como parte de las acciones emprendidas por la CAME.

En Huixquilucan, la falta más recurrente por los automovilistas es no utilizar el cinturón de seguridad, que se sanciona con 5 días de salario mínimo vigente. Cabe recordar a los acreedores a una multa, que podrán realizar el pago, en el momento, a través de las terminales de las policías con un descuento del 70% o en los centros administrativos que funcionan hasta las 12 de la noche si la pagan en los 15 días hábiles siguientes, la reducción será del 50%.

Salir de la versión móvil