Capital Estado de México

Nacional

Entregan pólizas de seguro por Siniestro Catastrófico

XONACATLÁN

Mario Alberto González

@capitaledomex

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) encabezado por Alejandro Quiroz Martínez, coordinador de delegaciones regionales del rubro, acompañado por Carlos González González, presidente municipal, entregaron pólizas de seguro del Programa Siniestro Catastrófico del gobierno mexiquense.

Este programa se da con el fin de apoyar a productores de maíz para subsanar su economía ante posibles pérdidas de cosechas por los fenómenos climatológicos que se llegan a presentar y que les afectan demasiado.

Productores de la cabecera municipal, así como de las delegaciones Mimiapan, Zolotepec y Tejocotilllos recibieron 287 pólizas por un monto de 475 mil 500 pesos, como parte de la partida presupuestal destinada sólo al Estado de México a beneficio de 550 mil hectáreas de siembra.

En la entrega de pólizas, celebrada en el teatro municipal, estuvieron presentes Salvador Navarrete Cruz, representante de gobierno estatal en Xonacatlán; Rubén Peña Barbabosa, director municipal de Desarrollo Agrícola y Ganadero; Fernando Álvarez González, décimo regidor de la comisión de Fomento Agropecuario, funcionarios de Sedagro, productores y ejidatarios de Xonacatlán.

Salir de la versión móvil