www.capitaledomex.com.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Entregan más patrullas para reforzar la seguridad

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Antes de hacer política se hace administración pública.


NAUCALPAN

@A Judith REYES

Se refuerza y brinda mayor seguridad a la ciudadanía con la entrega de nuevas patrullas, que se suman a las tareas de vigilancia, afirmó el presidente municipal, Edgar Olvera Higuera, quien destacó que durante su gestión antes de hacer política se hace administración pública, con esquemas de financiamiento y ahorro que han permitido hacer frente a la crisis presupuestal heredada y dar respuesta a las demandas.

Rondines

Estas unidades se suman a las tareas de vigilancia, rondines y prevención del delito que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, en colonias y fraccionamientos de diversas zonas del municipio.

Diputados

Acompañado de los diputados federal Luis Marrón y local Víctor Gálvez, el presidente municipal, los invitó a ser parte del trabajo que se está haciendo en favor de los naucalpenses y apoyar las gestiones para bajar los recursos necesarios y hacer frente a las demandas de la ciudadanía.

“En casi dos mil 450 municipios del país, es casi imposible que un gobierno municipal pueda entregar una patrulla con recursos propios, en Naucalpan hemos hecho un plan financiero para poder dar respuesta al tema de la seguridad”, indicó Olvera Higuera.