Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 21 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entregan apoyo a los alumnos destacados

Sin títu

Sin títu

19 de Abril 2016
El alcalde Iván Esquer entregó los reconocimientos.

JOCOTITLÁN

@capitaledomex

La educación es prioridad en la administración 2016-2018, por ello el alcalde, Iván Esquer Cruz acompañado de su cuerpo edilicio, del director Carlos Valdez Macario y autoridades auxiliares rindieron honores a la bandera en el COBAEM de San Francisco Cheje, asimismo entregaron reconocimientos a alumnos por su gran aprovechamiento académico.

En este mismo evento, el presidente municipal entregó proyectores, los cuales servirán a los catedráticos y alumnos en sus actividades escolares e invitó a los estudiantes a que se conduzcan por el buen camino de la educación y trasciendan a través de la competitividad, luchando fuerte para prosperar en las profesiones que cada uno elija para ser el orgullo de sus familias.

Más apoyos

Horas antes, en Santiago Yeche se llevó a cabo la entrega de diferentes apoyos sociales, entre éstos, mil 212 canastas alimentarias, 253 canastas del Programa por una Infancia en Grande, apoyos del programa De la Mano con Papá.

Todos estos apoyos se entregaron gracias a las gestiones que realizó el presidente municipal, Iván Esquer ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para beneficio de los jocotitlenses.