Capital Estado de México

Nacional

Entrega Antorcha apoyo para viviendas

NEZAHUALCÓYOTL

De la redacción

@CapitalEdomex

Apoyos para la vivienda en beneficio de 165 familias, que consistieron en 6 mil 520 láminas y un tinaco para cada hogar, fueron entregados por activistas del Movimiento Antorchista, quienes gestionaron ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) los materiales para las familias de las colonias Benito Juárez, El Sol, La Perla, Maravillas, Evolución y Manantiales. Dichos apoyos fueron entregaron en una ceremonia realizada en la preparatoria general Lázaro Cárdenas.

Beneficiados

Al respecto, los beneficiados manifestaron su gratitud por el material recibido. Del mismo modo, la dirigente social del Movimiento Antorchista en la demarcación, Patricia Ramírez, expresó su agradecimiento y finalizó comentando que “dicha gestión fue ganada gracias a la imparable lucha de la organización antes el gobierno estatal, porque Antorcha trabaja para todos sin distinciones políticas, algo que jamás hará el gobierno municipal, el cual ha reprimido las gestiones realizadas por nuestra organización en el Ayuntamiento”.

Por otro lado, Erika González, habitante de la Colonia Benito Juárez, se mostró agradecida por los beneficios recibidos: “es muy importante lo que hace Antorcha en este municipio, donde el gobierno encabezado por el PRD infla las pocas cosas que hace con publicidad, pero en realidad excluye a la gran mayoría de la población que no simpatiza con su partido político, no dota de agua potable ni de programas de vivienda como lo está haciendo Antorcha”, finalizó.

Salir de la versión móvil