Capital Estado de México

Nacional

En calma la elección de autoridades auxiliares

CAPULHUAC

Mario Alberto González

@capitaledomex

El presidente municipal, Eduardo Neri dio a conocer que el Ayuntamiento que encabeza estuvo en todo momento al margen del proceso de selección de los delegados, y el clima que prevaleció fue de completa calma.

“La elección se desarrolló en completa calma y democracia, ya que Capulhuac es un municipio muy responsable, y muestra de ello fue el registro de planilla en una sola exhibición, donde no tuvo que darse ni una segunda o tercera oportunidad”, lo informó.

Al margen

La ley es muy clara, dijo, y para integrarlas se debe dar en un clima de respeto y unidad, así se realizó por lo que no se tuvo que recurrir a otras acciones que dieran pie a exasperar a los ciudadanos.

“El Ayuntamiento que me honro en presidir no estuvo en ningún momento involucrado en la integración de las planillas, fui muy claro al señalarles a los integrantes del cabildo que se mantuvieran al margen para evitar cualquier mal entendido que desatará alguna inconformidad”.

De la mano

El presidente municipal dejó en claro que su administración es meramente institucional, sin distingo de colores y con un trato igualitario, “porque es tiempo que el ciudadano decida y elija a sus autoridades auxiliares; y quienes logren salir victorioso de este ejercicio democrático, es con quienes se estará trabajando de la mano”, se trabajará al lado de ellos, concluyó.

Salir de la versión móvil