Capital Estado de México

Nacional

El edil Aarón Urbina entrega mobiliario a tres escuelas

Tecámac

El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, realizó la entrega de mobiliario escolar a tres escuelas de la demarcación en donde reiteró su compromiso que se instalarán cámaras de seguridad en los planteles educativos de Tecámac, para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

En gira de trabajo, el edil mencionó que el inmobiliario y material didáctico, es otorgado por el compromiso que tiene el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, de apoyar a los estudiantes.

Apoyo a estudiantes
En la telesecundaria “Xolotl” de la comunidad de San Lucas Xolox, Urbina Bedolla, se comprometió a entregar la aportación económica para que se pinte el plantel y la construcción de la barda perimetral.

En tanto en la secundaria “Base Aérea” de la comunidad de San Jerónimo Xonacahuacán, el edil entregó mobiliario, material de laboratorio, kit de deportes entre otros por una inversión de 297 mil 241 pesos, y la administración local otorgará los recursos para la rehabilitación del acceso principal de la escuela para pintura y la adquisición de uniformes y balones para educación física por un monto de 150 mil pesos.

Para culminar su gira de trabajo el presidente municipal, entregó mobiliario y material didáctico al Jardín de Niños “Elena Garro” de la unidad habitacional Santa Cruz con una inversión 198 mil 808 pesos, además se les otorgarán recursos para el mejoramiento de la institución educativa.

Salir de la versión móvil