Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutarán órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

TENDENCIAS

TENDENCIAS

20 de Febrero 2020

*Descarta SSC-CDMX que caso fuera “por dinero”

Por Erick Abraján Juárez

México, 20 Feb (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local, Omar García Harfuch, confirmó que este jueves ejecutarán las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas de la menor Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Tláhuac.

En conferencia de prensa, junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el funcionario dijo que los detenidos son Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, que fueron capturados en la localidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

García Harfuch señaló que hasta ahora, los presuntos responsables son acusados por el delito de cohecho; esperan que en las próximas horas, un juzgado pueda girar las órdenes de aprehensión.

“Días antes se realizaron numerosos recorridos que permitieron recabar las imágenes de video donde se aprecia a la niña en compañía de Gladis Giovana “N”, además, se trazó la ruta del paso de la víctima y su agresora, y se identificó el vehículo que abordaron”, enfatizó.

El funcionario capitalino subrayó que el feminicidio de la menor “fue un crimen atroz; fue un feminicidio, no fue por dinero, fue un crimen terrible para la sociedad”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/EAJ/AEG