Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Edil reporta cero tolerancia a la corrupción

Sin títu

Sin títu

18 de Abril 2016
A 100 días de gobierno, el alcalde Erwin Castelán rinde cuentas.

COACALCO

@loregonzalezca

La confianza ciudadana, combate a la corrupción y una reingeniería en las finanzas públicas que redujo los cargos públicos de confianza en una tercera parte, permitieron avances y obras sin precedentes en Coacalco.

Así lo expresó el presidente municipal Erwin Castelán al rendir el informe de los “100 Días de Gobierno” en el que resaltó el incremento en la recaudación, la mejora integral en los servicios públicos, la millonaria inversión en materia hidráulica y el rescate de la imagen urbana de la ciudad.

Recaudación

En su discurso, el edil de Coacalco resaltó el incremento en materia de recaudación en la Tesorería municipal y en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), del orden del 12 y del 44 por ciento respectivamente.

“Aunque queda un largo camino por recorrer, se atenderán todos los problemas, gracias a los cambios instrumentados y a la buena respuesta de los contribuyentes”, dijo.

Y aseguró, ante una explanada del palacio municipal repleta, que “iniciamos una nueva etapa en la que se privilegia la unidad y se hacen a un lado los conflictos personales y los conflictos políticos”.

Antes del inicio del informe, el presiente municipal de Coacalco realizó la entrega simbólica de 75 nuevas unidades vehiculares para seguridad ciudadana, SAPASAC, bomberos y DIF.

Ejes

En su mensaje Erwin Castelán enumeró los cuatro ejes rectores de la administración que encabeza para mejorar las condiciones de vida de la ciudad y hacer más eficiente y honesto el desempeño de funcionarios y empleados.

El presidente municipal de Coacalco afirmó que hay cero tolerancia a la corrupción. “Las acciones anticorrupción abarcan todos los sectores y comprenden el desempeño de todos los funcionarios y a los trabajadores del ayuntamiento”.

La representante del gobernador Eruviel Ávila, María Luisa Cienfuegos, subsecretaria de Desarrollo Regional, manifestó que se “ve con agrado el desempeño del presidente municipal de Coacalco”.