Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Donan arroz y frijol para familias

1_AAA

1_AAA

22 de Abril 2016
Indicaron que, en un evento que, se le denominó, “Un Kilo de Ayuda”, fue posible que más de tres mil asistentes en forma gratuita donaran frijol y arroz, lo que se juntó más de dos toneladas de alimentos.

Chalco

Empresarios altruistas, donaron más de dos toneladas de arroz y frijol, al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, (DIF), de esta localidad, con la finalidad de repartirla a más de dos mil familias en condiciones de pobreza, informó, Ana Paulina Carbajal Domínguez, titular del DIF.

Manifestó que, a la convocatoria que se le hiciera a dos empresarios como Eco Dance y Mega Espectáculo Carma, fue posible que se reunieran más de dos toneladas de arroz y frijol, el cual se les entregará a vecinos que tienen problemas económicos.

Altruistas
“Son más de dos mil familias que, son de muy bajos recursos financieros, por lo que le damos muchas gracias a los empresarios que de manera altruista nos donarán más de dos toneladas de frijol y arroz, con esto al menos aliviaremos un poco el problema alimentario que están pasando las familias”, dijo.

Empresarios de Mega Espectáculo Carma y Eco Dance, coincidieron en señalar que, no será la primera vez que se unan para brindar apoyo a las familias de bajos recursos, ya que esta gente necesita de los empresarios para aliviar la crisis alimentaria que están padeciendo.

Dos toneladas
Indicaron que, en un evento que, se le denominó, “Un Kilo de Ayuda”, fue posible que más de tres mil asistentes en forma gratuita donaran frijol y arroz, lo que se juntó más de dos toneladas de alimentos.

“Estamos agradecidos que el DIF local, y su presidenta, Ana Paulina Carbajal Domínguez, que nos haya invitado para la realización de este gran evento”, señalaron.