Capital Estado de México

Nacional

Dignifican condiciones laborales de los policías

NAUCALPAN

@A Judith Reyes

A fin de mejorar la calidad de vida de los policías y recuperar la confianza ciudadana, las direcciones de la administración realizarán algunas acciones para apoyarlos, como el caso del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), que tiene la obligación moral de poner en forma a nuestros elementos.

Tras destacar que los policías de Naucalpan tienen todo el apoyo de la administración municipal 2016-2018 para mejorar sus condiciones de vida, contar con el equipo adecuado y la capacitación necesaria para dignificar su labor y recuperar la confianza ciudadana.

Durante la entrega de dos mil 600 uniformes deportivos a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el edil, Edgar Armando Olvera Higuera, aseguró que todas las direcciones de la administración realizarán alguna acción para apoyar a los policías.

Olvera Higuera, manifestó que quiere ser un presidente a la altura de lo que ellos y la ciudadanía merecen, “pero también quiero tener policías a la altura de los ciudadanos de Naucalpan”.

Ante la presencia de destacados deportistas como los boxeadores Elías Emigdo Abarca, Juan Pablo Romero Marín y Victoria Torres Canul, así como integrantes del cabildo, el edil naucalpense expresó: “vengo a decirte que creo en ti, policía, que vengo encabezando una administración que está dispuesta a ayudarte a ti y a tu familia. Queremos que estés bien, queremos que te esfuerces y te capacites, que te esmeres por convicción, por voluntad propia.

“Vengo a decirte que lo mismo me interesa tu salud que tu honor como policía. Vengo a incentivarte para que busques disciplina en tu vida personal y hagas deporte”, agregó el presidente municipal, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carbajal.

Salir de la versión móvil