Capital Estado de México

Nacional

Destinan 6 mdp para mejorar escuelas

Tecámac

La administración que encabeza el presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, realizó la entrega de mobiliario y equipo a 201 escuelas de la demarcación con una inversión de más de seis millones de pesos.

En la escuela secundaria “Gabriel García Márquez” de la unidad habitacional de Los Héroes Ozumbilla, el edil se comprometió a instalar las cámaras de videovigilancia en todos los planteles educativos tanto públicos y privados de Tecámac.

Apoya a alumnos
“Muchos me han dicho por qué también en las escuelas privadas y por la sencilla razón que son niños de Tecámac”, enfatizó el alcalde.

Explicó el presidente municipal, Aarón Urbina que con estas cámaras se busca que bajen los niveles de bullying en las escuelas y proteger su integridad.

Urbina Bedolla, mencionó que el inmobiliario y material didáctico, es otorgado por el compromiso que tiene el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de brindar de apoyar a los estudiantes mexiquenses.

Material
Asimismo, se comprometió a entregar a los directivos del plantel educativo la aportación económica de 100 mil pesos, para que sean destinados para la adquisición de material didáctico en beneficio de los alumnos.

El edil se comprometió a que se realice la instalación de una mallasombra para la protección de los alumnos.

Los trabajos que se realicen será en beneficio de las instituciones educativas, pero principalmente de los estudiantes, enfatizó el presidente municipal.

Salir de la versión móvil