Capital Estado de México

Nacional

Convocan a jóvenes a participar en concurso de diseño

Huixquilucan

REDACCIÓN
@capitaledomex

Con el propósito de impulsar las capacidades artísticas y creativas de la juventud, el ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Subdirección de Atención a la Juventud, convoca a personas de entre 15 y 29 años de edad, a participar en el concurso de diseño “Jóvenes Moviendo Huixquilucan”.

De acuerdo con la convocatoria, las propuestas deberán ser originales e inéditas; a color y pueden estar acompañadas de alguna leyenda. La participación podrá ser de manera individual o en grupo, máximo cuatro personas.

Los participantes pueden utilizar temas y valores como: la inclusión social, la familia, el respeto, la tolerancia y la diversidad de género para la realización de su diseño.

El plazo para entregar los trabajos vence el próximo lunes 11 de abril y deberán ser enviados en formato png, jpg o pdf al correo electrónico subjuventud16@ gmail.com.

El diseño ganador se convertirá en la imagen institucional de la Subdirección de Atención a la Juventud de Huixquilucan durante el periodo 2016-2018; entanto que su autor recibirá una laptop.

“Jóvenes Moviendo Huixquilucan”, es una forma de incentivar a los jóvenes a ser creativos, a que expresen sus pensamientos, esperan sus propuestas hasta el 11 de abril.

Salir de la versión móvil