Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 24 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Continúan desaparecidas dos patrullas: Levi Torres

1_AAA

1_AAA

06 de Abril 2016
Armando Levi Torres

Calimaya

Mario Alberto González
@capitaledomex

A tres meses de que la administración que encabeza Armando Levi Torres recibiera los bienes patrimoniales del anterior gobierno, siguen desaparecidas dos patrullas de las cuales no se ha podido saber a ciencia cierta, cuál fue su destino.

Al principio de su gestión, el edil dio a conocer que dichas unidades no se encontraban, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que aún siguen su curso sin que hasta el momento se tenga certeza del paradero de dichos vehículos.

Cien días
“Estamos en los términos que marca la ley para las observaciones, porque en algún lugar deben estar, no están en inventarios ni las facturas, pero debemos hacer las investigaciones y esperar los resultados”, señaló.

Por otra parte, al cuestionarle sobre los logros de estos primeros cien días, dijo que se han hecho acciones en materia de seguridad como la adquisición de patrullas y ambulancias, además se iniciaron obras en Nativitas, La Huerta y Zaragoza.

En cada comunidad se inició obra, pero no en todas porque estamos en espera de licitaciones y concursos, las partidas deben administrarse bien para arrancar las demás acciones, puntualizó.

El gobierno municipal reforzará acciones en materia de seguridad, se busca proteger la integridad de la población de cada una de las comunidades.