Capital Estado de México

Nacional

Continúa inversión en la educación: Carlos Enríquez

IXTAPALUCA

@capitaledomex

Pese a recortes presupuestales federales, Ixtapaluca continúa destinando recursos a la educación, así lo ratificó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración del aula escolar en la primaria Diana Laura Riojas, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Lamentó el abandono en que se encontraba el sector educativo por parte de los gobiernos federal y estatal, sin embargo, dijo, se hacen las gestiones para destinar los recursos en aulas, techumbres, salones de cómputo, comedores escolares, computadoras, mobiliario, y en esa misma línea se trabajará.

Infraestructura

Dijo: “Las necesidades en el plantel aún son diversas, pero la construcción del aula y los trabajos de construcción de la techumbre vienen a mitigar parte de esas necesidades”.

José Luis Gutiérrez Ramírez, director de la escuela, agradeció la construcción del aula escolar porque “favorecerá a futuras generaciones, y permitirá realizar las actividades escolares con una mejor infraestructura, una vez más gracias, por los beneficios brindados a esta escuela en su administración”.

Salir de la versión móvil