Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Concientizan a las amas de casa en ecología

Sin títu

Sin títu

11 de Abril 2016
100 días de Gobierno, realizaron una sesión de zumba con la que exhortaron a toda la comunidad a realizar actividad física.

ACOLMAN

MARÍA TERESA PÉREZ

@terepesa

Con una pasarela ecológica y una clase de zumba en el deportivo del fraccionamiento Misión San Agustín, el ayuntamiento de Acolman, a través del Instituto Municipal para la Protección de los Derechos de la Mujer (IPDM), organizó una clase de zumba y una pasarela con objetivos ecológicos.

Con la presencia de entusiastas vecinas acolmenses y para celebrar los 100 Días de Gobierno, se llevó a cabo una pasarela denominada “Linda con mi Bolsa de Mandado” en el que las modelos, vecinas del fraccionamiento, lucieron sus utensilios del hogar como un mensaje sobre no usar bolsas de plástico para las compras domésticas.

100 Días

Más tarde y acompañadas del personal del Sistema DIF Municipal, que también se sumó a esta importante actividad de los 100 Días de Gobierno, realizaron una sesión de zumba con la que exhortaron a toda la comunidad a realizar actividad física para procurar una vida sana y evitar enfermedades.

Las vecinas participantes en el evento agradecieron a los representantes del ayuntamiento por el acercamiento con la comunidad y pidieron que los eventos de este tipo se realicen de manera consecutiva con el fin de convivir entre vecinos y conocer las propuestas que les ofrece de la administración 2016-2018.